viernes, 12 de mayo de 2017

ASESINATO DE KENNEDY 20º: LISA HOWARD

LISA HOWARD


No  mucho  Después  que  yo  abriera  mi oficina  de  Leyes   yo visité en Harlem El  Club Democrático De Lexingston, que había  sido  fundado  en  1949. Por blancos,  sin  acentos,  graduados de la Escuela  de  Leyes. Todavía  hoy  su  publicitada  misión  es  escoger  jueces. En los Primeros días los  jefes  Políticos  hacían Su elección, En estas elecciones A menudo  Hacia  Falta Conocimiento, pero  abundaba la devoción por esos que Les  Conseguían  sus  puestos.

Yo conocí a Lisa Howard en una función del Club,  ella  había  sido una  artista y Una  estrella  de La Televisión, era brillante y hermosa. Se había convertido en una periodista  excelente, y fue la primer periodista en Obtener  una  entrevista,  con  el primer  ministro, Nikkita  Kruschev en las Naciones Unidas  ella. Fue  contratada  por  ABC, Noticias. Y después Se convirtió en una de Las primeras mujeres en tener y dirigir Su propio programa en tv,  Noticias de la hora,  con Lisa Howard. Nos hicimos amigos, y durante un almuerzo me dijo, Mark, estoy preocupada por Ti, le pregunté ¿por qué?  Y me dijo, esos hombres de mediana edad del club Lexington, no te quieren.

Alvaro  Villa  Fontalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario