viernes, 27 de julio de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 69º: LA CIA Y LOS MEDIOS (9)

El propósito de la CIA no estaba en duda. La CIA declaro "el objetivo de este despacho es proveer material para contradecir y dedesacreditar los reclamos, de los que dudabam del reporte Warren" la CIA declaro que la información de los antecedentes míos y de otros estaban en una sección clasificada y en número de antecedente no clasificados, con estos antecedentes nosotros nos vamos ahora al articulo de Max Holland, publicado en la NACIÓN de frebreo 20 del 2006, el decía que habían abogados de JFK a favor de la conspiración, entre los cuales 4 abogados, senador Gary Hart, profesor Robert Blakey, Jim Garrison,  el juez de distrito de New Orleans que fue despues juez estatal de Louisiana y yo. Antes de que yomescribiera el libro apuro para juzgar "Rush to Judgement" nunca me encontre con esos 3 co-conspiradores no he tenido el placer de encontrarme con ellos, solamente una vez con Blakey. me encontré con el en el House Select Committee sobre asesinatos. El señor Holland escribía regularmente para el sitio oficial de la CIA, publicaba informacion que le daba la CIA y la CIA decía "de acuerdo a Holland.." si usted queiere entrar dentro de este asunto de desinformación y lavado, entre a CIA.GOV-MAX HOLLAND, entonces usted podría encontrar numeroso artículos respaldando y defendiendo ala CIA y atacando a los que se atrevían a estar en desacuerdo con la CIA, atribuyendo la información al señor Holland. Un viejo asociado mio Adelay Stephenson una vez le dijo aun oponente politico conocido  como un hombre extraño a la verdad, "si usted deja de decir mentiras sobre mi yo dejare de decir verdades sobre usted". Yo estaba preparado para adoptar esa aptitud aquí pero no puedo, su publicación ha difamado aun buen amigo mio, Jim Garrison después de que el a muerto y no se puede defender de cargos falsos.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario