sábado, 3 de noviembre de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 89º: EL SERVICIO SECRETO (5)

El testimonio de 2 agentes uniformados del departamento de policia de Dallas es relevante, Boby Hargis era uno de los testigos mas importantes para testificar, el fue interrogado por unos pocos minutos, fue interrogado por un asistente consejero, ningún miembro de la comisión Warren estaba presente, su nombre nunca se menciono en el reporte de la comisión Warren, el testificó que estaba atrás a la izquierda de la limosina presidencial cuando iba en su moto, el testifico que cuando la bala fatal le dio al presidente, parecía que su cabeza explotara. Y fue manchado con sangre y parte del cerebro. También dijo que después de que el presidente fue asesinado la limosina acelero, indico también que el tiro fatal, fue disparado del área del Grassy Knoll, osea desde el frente y la derecha de la limosina y no desde atrás en el deposito de libros, después que todos los tiros fueron disparados fue cuando la limosina acelero, esto puede explicar porque la comisión Warren nunca menciono su nombre en el reporte. El reacciono enseguida, se bajo de la motocicleta y corrió hacia la derecha de la calle. Esta es otra razón para  o mencionarlo en el reporte de la comisión, hay una gran evidencia que demuestra, que el conductor Greer detuvo completamente la limosina, hay mas de 60 testigos que dijeron sobre el mal procedimiento de Greer. El senador Yarborough dijo también que la caravana se detuvo completamente hasta que sono el último disparo. La ayuda presidencial de Kenneth O'donnell que estaba también en la caravana, si los agentes secretos que estaban al frente hubieran reaccionado rápido y el chófer hubiera acelerado, el presidente podría estar vivo hoy. Jean Hill la mujer que le dio el nombre al area  Grassy Knoll o "lomita enmontada", dijo: "al momento de los disparos la caravana estaba casi detenida, el carro se detuvo momentaneamente, y escuche una voz que dijo vamos al hospital debió ser el señor Hill". mary gallagher dijo en su libro que el agente Greer no había actuado durante el momento critico, Jackie también le dijo a mary gallagher: "debes conseguir a un buen chófer para que eso no te pase", jackie también añadió, que si el agente hubiera acelerado Jack podría estar vivo, 
el agente de policia Earl Brown dijo: "lo primero que me di cuenta fue que después de hacer el giro y oír el primer disparo la limosina se detuvo". 
Allan Smith dijo: "el carro estaba a 10 pies de mi,  avanzo 5 pies y se detuvo". 
Peggy Joice estaba en uno de los escalones frontales del deposito de libros, e indico que el carro estaba a menos de 50 pies de ella cuando oyó los tiros.
Bill Newman recordó que depues del último tiro el carro se detuvo, y el chófer parecía tener una una radio o telefono en su oído y parecía estar esperando una última palabra. El agrego: "siempre he mantenido que ellos pararon y todavía digo lo mismo".
William Sale, mecánico asignado a la base del AirForce comento que cuando el agente Greer regreso al AirForce 1 estaba blanco como un fantasma y tuvo que ser ayudado para montarse en el avion. 
Kellerman que iba alante al lado derecho de la limosina que fue interrogado por la comisión Warren y fue asistido por Arlen specter, quien le pregunto: "en su primer testimonio usted describió una lluvia de casquillos dentro del carro, cuantos tiros escucho después del primer ruido? Que usted describió como un petardo."Kellerman respondió: "esos casquillos entraron todos juntos". Ambos el testimonio de Kellerman y el testimonio de specter son incomprensibles. Obviamente ningún casquillo entro en la limosina, un casquillo es parte de un cartucho que permanece en el arma o es eyectado hacia el piso cuando se dispara el arma. Cuando ellos 2 hablaron de lluvia de tiros, tienden a refutar a la comisión Warren. Que dijo que fueron solo 3 tiros, esto fue creado por es propio Specter, quien aparentemente olvido sus declaraciones.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario