lunes, 29 de julio de 2019

ASESINATO DE KENNEDY 102º: UN VIAJE A WASHINGTON (4)

A través de la primera parte de mi investigación sobre el asesinato de los kennedy, a medida que yo viajaba para hablar sobre el asesinato, en cuanto yo escribia y traataba de publicar mi libro "apuro para juzgar", yo sabia que la CIA tenia una campaña organizada para desacreditarme. La CIA esperando que su memorándum nunca seria visto por personas  no autorizadas, había escrito acerca de la muerte de kennedy, nuestra misma organización esta directamente involucrada entre otros hechos, que contribuyeron a la investigación. Yo creo que ellos hablaron de responsabilidades en el encubrimiento, pero no excluyeron su propia participación en el asesinato, la CIA instruyó a sus oficiales para discutir este esfuerzo con contactos amigables de elite (politicos y editores), y decirles a ellos que las dudad acerca de las conclusiones del FBI, que Oswald habia actuado solo era un punto de vista sostenido por la mayoría de los americanos. Apareció como generado deliberadamente por los comunistas y propagandistas. Yo siempre estuve desconcertado por el reporte de grandes sumas de dinero. Que to recibí por escribir el libro "Rush to Judgement", el memorándum clarifico eso para mi. La CIA había enviado instrucciones escritas a los que los respaldaban en los medios noticiosos. Declarando que yo había escrito el libro para ganar grandes sumas de dinero. Los medios presentaban esa historia incesantemente. El memorándum de oa CIA me acusaba de no ser patriota y americano. Los mayores medios de noticias, televisión, radios y periodicos, actuaron en concordancia de los directivos de la CIA. No hay duda que el reporte del FBI, o el de Dulles-reporte Warren fueron permitidos en el lado oscuro de este trasfondo ilícito de los investigadores oficiales escogidos nunca fue mencionado. Por ejemplo Walter Cronkite uso su voz estertoria para pedir que nosotros tuviéramos fe en esos hombres de integridad incuestionable.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario