jueves, 14 de diciembre de 2017

ASESINATO DE KENNEDY 29º: LA LINEA DE FUEGO REAL (1)

Los hermanos Novo y los hermanos Buckley

Durante diciembre de 1966 fui invitado a aparecer en línea de fuego de William f. Buckley, yo me preguntaba por que los los Buckley quienes respaldaban el reporte de la comisión Warren si nunca habían leído o examinado la evidencia. En la cual estaban supuestamente basados, el deseaba enfrentarse a mi por un tema en el cual no estaba totalmente preparado. Era una una ruptura con la tradición que el habia establecido para un programa de tanto tiempo en la televisión  pública. Previanente me habia advertido que no íbamos a hablar de los detalles del asesinato de Kennedy,  solamente unas preguntas filosóficas hechas por el presidente de una comisión para investigar una  muerte. Buckley estaba actuando desda una posición  de ventaja el era el anfitrión, la persona que proponía las preguntas especificas asi como el asunto en general, el tambien podria responder cuando quisiera y a menudo lo hacia. Yo sabia muy poco acerca del trasfondo de buckley en ese tiempo, solamente que el era un icono de la derecha y un conservador respetado aun por los medios y noticias liberales. Yo escribí brevemente acerca de esa aparición en "un ciudadano decente" evaluando el programa como relevante y justo. Años mas tarde yo estuve en condiciones de hacer un juicio de el porque se me había hecho esa invitación.

ALVARO VILLA FONTALVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario