sábado, 16 de septiembre de 2017

ASESINATO DE KENNEDY 28º: NEGACIÓN INVEROSÍMIL (7)

Yo le pregunte a Hunt por qué tenía que convencer a sus hijos de que el no estaba en dallas si se supone que estaban todos juntos con el ese día. Los 3 hijos no iban a ser llamados a declarar yo los podía obligar a declarar como testigos pero ya su padre había sufrido mucho y testificando que su padre había cometido perjurio les produciría más dolor. Hunt había mentido a 2 jurados en numerosas declaraciones. Yo sugerí que llamáramos a Marchetti y Carto el principal testigo potencial. 

Después que Hunt descanso, yo presente el testimonio de Marita Lorentz, ella era una joven atractiva de 18 años hija de un capitán de un barco alemán que se encontraba en el puerto de la habana al momento de la revolución cubana. Allí conoció a Castro, ella continúo su relación con Fidel castro aun después de que el barco había zarpado. Cuando yo fui requerido por el periódico para que los defendiera de Hunt yo localice a Marita y le pregunte si podría testificar en el juicio de Miami ella se aterrorizo y dijo: tú no conoces esa gente, ellos han matado y podrían hacerlo fácilmente otra vez. Yo le dije: ¿hay una posibilidad que declares en una corte en nueva york en vez de ir hasta Miami? Ella considero esa sugestión. Y pregunto si los abogados de Hunt estarían presentes durante la declaración. Cuando le dije que sí, ella dijo que no declararía. Yo le propuse que se hiciera en un salón grande y nosotros nos quedaríamos en el pasillo no habría comunicación telefónica desde el cuarto. Y un representante mío estaría presente, ella lo acepto y vino a declarar. Yo le dije a ella que me comunicaría 20 minutos después y que su dirección no estaría disponible. En el juicio yo ofrecí la declaración jurada de Marita Lorentz en contra de Hunt. La declaración circulo entre varios abogados, yo le pedí a una mujer que hiciera el papel de Marita Lorentz, ella había estudiado ya el escrito. Yo le hacia las preguntas y ella respondía, no como un lector si no como un testigo. Por su puesto que yo le había informado al jurado que ella no era Marita Lorentz si no una declaración jurada. 

ALVARO VILLA FONTALVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario