sábado, 16 de septiembre de 2017

ASESINATO DE KENNEDY 25º: NEGACIÓN INVEROSÍMIL (4)

Hunt despidió a su abogado Ellis Rubin, el periódico también pensó en un abogado experimentado en juicios con cierto conocimiento sobre el asesinato de Kennedy. Mas tarde el periodista Willis Carto iba a decir que el destino lo dejo en mi oficina en Washington dc. Si esto pasaba, podría ser algo que Hunt no había previsto. Yo no había oído que el periódico Spotlight no tuviera conocimiento que Marchetti había escrito un artículo y no supiera que una demanda se había interpuesto y había sido ganada por Hunt. Yo estuve de acuerdo con Willis solamente en revisar la transcripción del juicio. Después de revisar la grabación del juicio yo dije que podía tomar el caso. Estuve de acuerdo con un pago que fuera una pequeña cantidad, pero mis otras condiciones podrían ser evaluadas.


Nosotros podríamos defender el caso primariamente por los méritos, Hunt había estado en dallas en noviembre 22 de 1963, el y la CIA habían conspirado para asesinar al presidente. Nosotros trataríamos de probarlo para la satisfacción de jurado. Para hacer ese texto yo iba a requerir que mi cliente pagara los costos de un reportero de la corte, mientras yo tomaba declaraciones de Hunt, Gordon Liddy y otros conspiradores de Watergate, un ex convicto Richard Helms exdirector de la CIA, David Phillips que había dirigido el hemisferio oeste para la CIA y quien había admitido que había usado los esfuerzos de la CIA para tratar de destruir la reputación de esos que querían mostrar la verdad del asesinato de Kennedy para proteger la agencia, y esos que habían ayudado a Hunt a fabricar una cuartada 

ALVARO VILLA FONTALVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario