sábado, 16 de septiembre de 2017

ASESINATO DE KENNEDY 27º: NEGACIÓN INVEROSÍMIL (6)

Los jurados estaban presentes en la corte de Miami, donde el caso empezó con declaraciones abiertas de parte y parte. El abogado demandante dijo que Hunt era una persona honorable que había sido difamado por Marchetti quien mintió acerca de todo, incluso su propio rol en la CIA, donde él era nada más mandadero, Un poco más que un mensajero. Dijo que Hunt estaba en su casa con su familia y permaneció allí muchos días. Su cuartada era inamovible.

Yo le dije al jurado que la evidencia demostraba que la CIA había asesinado al presidente y Hunt estaba involucrado en la conspiración. Observe a varios del jurado que estaban sorprendidos cuando yo dije esto. 

Los archivos oficiales mostraron que Hunt estaba en dallas el día anterior y el día del asesinato. Hunt admitió que el no recordaba que el estuviera enfermo 2 semanas antes del asesinato, y haber estado ausente del trabajo durante esas 2 semanas en Washington. Entonces me enfoque en la cuartada de Hunt, él dijo que los hijos estaban muy preocupados cuando leyeron que su padre había estado en dallas el 22 de noviembre, el les dijo a ellos que el estaba siendo perseguido por motivos que él no conocía. Peor los hijos continuaban  creyendo las acusaciones de Marchetti.

ALVARO VILLA FONTALVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario