jueves, 24 de mayo de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 55º: EL GOBIERNO Y LA RESPUESTA DE LOS MEDIOS (4)

Entonces Lewis ataco, el escribió un articulo a 2 columnas en el Times, el estaba ofendido porque yo refute las conclusiones de la comisión Warren. El me acuso falsamente de mala conducta en Jonestown y dije que habría demandas civiles por daños contra mi y que también habría procedimientos contra mi por la asociación de abogados. El dijo en referencia a mi trabajo del libro que escribi "apuro para juzgar" (Rush to Judgement), que yotuve ganancias haciendo stickers sobre el asesinato para pegar en la defenza de los carros. Todo lo que Lewis decía no era verdadero y ninguna de sus predicciones se realizaron. Yo hable del asesinato Kennedy a menudo sin pedirmhonorarios y cuando se me dieron modestos pagos los fondos fueron directamente a la comisión de ciudadanos, una junta distinguida de directores para enviar investigadores a Dallas para interrogar a testigos. Yo no fui la única persona que fue difamada por Lewis, cuando el director de cine Oliver Stone hizo "JFK" el fue sujeto de grandes ataques, el condeno a Oliver por el carácter de la pelicula, diciendo que la comisión Warren estaba envuelta en un encubrimiento. Años antes los abogados de la comisión Warren habían estado de acuerdo en que la comisión estaba comprometida en un encubrimiento, y pensaron justificar esas acciones diciendo que ellos fueron requeridos por la Seguridad Nacional.

ALVARO VILLA FONTALVO 
x

No hay comentarios:

Publicar un comentario