jueves, 24 de mayo de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 58º: EL GOBIERNO Y LA RESPUESTA DE LOS MEDIOS (7)

La historia en el New York Times fue escrita por Pranay Gupte. El dijo que representaba a los indios americanos, el enfrento disturbios, incendios y cargos por conspiración después de un incidente en Dakota del sur. El incidente al que Gupte se refirió fue una ocupación de un lugar llamado Wounded  knee por un movimiento indio durante 71 días, fue la historia mas publicitada en 1973. Todo aquello fue publicado en el New York Times Gupte dijo tambien, que mientras yo era miembro de la legislatura del estado de neueva york yo cuestione la ética de un vocero. El dijo que muchas personas habían dicho que mi conducta fue irresponsable. Yo llame al señor Gupte al New York Times en un intento de por saber las bases de su información falsa, el nunca respondió mis llamadas sin embargo muchos de los reportero y el personal  eran amigos mios y pude obtener el número de telefono de la,casa del señor Gupte el creo estaba en broocklyn, lo llame y le pregunte por los nombres de los expertos legales que le habían dicho a el que el caso de Wounded knee no era un caso mayor de derechos civiles, el dijo que no se acordaba de ningún nombre.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario