lunes, 4 de junio de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 59º: EL GOBIERNO Y LA RESPUESTA DE LOS MEDIOS (8)

Por su puesto que yo sabia que no habian expertos, por que cualquiera que estuviera familiarizado  con los hechos habrían sabido que nosotros prevalecido, los indios no fueron encarcelados y el caso fue dejado de lado. Yo le pregunte a Gupte donde había oído que nosotros habíamos perdido el caso, el dijo que no podía recordar por su puesto el había empezado declarando que mi oposición al reporte Warren había sido por dinero, haciendoce eco de lo que decía la CIA, mi interés financiero en el asesinato de kennedy debería estar marcado en cualquier parte donde el objeto de la muerte fuera relevante.
Yo no se si a Gupte le estaba pagando la CIA por su trabajo, pero si el hubiera solicitado mi consejo yo le hubiera advertido que el debería tomar ese asunto con su agente y recordarles. Gupte publico en su sitio web la ética para los periodistas que el había que el nombro "los principios pranay" yo le insisto que yo no estoy inventandolo si no reafirmando saber, quien te difama en el New York Times  publicando falsedades ha creado un código de ética. Su segundo mandamiento comienza. Nunca olvides al que firma tu cheque. 

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario