jueves, 21 de junio de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 65º: LA CIA Y LOS MEDIOS (5)

Holland dijo que el juicio era una farse  legal, el también dijo que si Shaw no hubiese muerto prematuramente en 1974 a el le hubiese gustado tener una acción legal contra Garrison en Louisiana así como en los otros estados, el juicio de Shaw finalizo en 1969, Shaw tenia acceso a numeros abogados y no tomo una acción contra Garrison durante 5 años. Sabemos que Jim Garrison había dicho repetidamente que la CIA había asesinado a kennedy. Ellos tambien le prestaron atencion atentamente a la evidencia, muchos consideraron que la conducta de Shaw había que sido sospechosa y que los testigos que habían declarado contra el eran creible. La mayoría de los jurados me dijeron que ellos tenían problemas para presentar evidencia que demostrara que shaw había estado relacionado con la agencia CIA. Ya que shaw, sus abogados y la CIA decían que había poca relación entre ellos. Después de la publicaion del artículo de Holland yo contante la "Nación" y declare que les pondría una acción legal contra ellos por difamacion, a menos que la "nación" publicara mi carta negando lo de este articulo. En la "nación " me informaron que los editores se reservaban  el derecho de editar, modificar, borrar o porciones que tuvieran un proposito  de claridad, yo pensé  que mi carta era muy clara. 

ALVARO VILLA FONTALVO  

No hay comentarios:

Publicar un comentario