lunes, 4 de junio de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 60º: EL GOBIERNO Y LA RESPUESTA DE LOS MEDIOS (9)

Yo he sacado al New York Times por esta discusión, aunque el reportaje fue mas típico en los grandes periodicos primariamente porque es el mas grande periodico y el único que yo leo todos los días y generalmente me siento bien. Me di cuenta de un cubrimiento similar en muchas otras publicaciones. Las excepciones de las cuales me di cuenta son pocas, pero incluyen el service post St louis post - dispatch debido al trabajo de Richard  Dudman y el San Francisco Chronicle debido al trabajo del editor del libro.
Todavía empiezo cada mañana con una taza de café y el New York Times, cuando pienso  en ese peridico todavía recuerdo a sus villanos del pasadopasado incluyendo a los reporteros John Crewdson, Lois  y Gupte. Pero también recuerdo con afecto y respeto es mas grande periodista que yo he visto, Peter Khiss y durante los primeros días de mis practica en leyes Jack Roth quien cubría las cortes criminales en Manhathan cuando hablo con ellos del reporte Warren la mayoría parece apenado por la pocision tomada por el periodico. Cuando veo y tiendo a reconsiderar las pocisiones  con la nueva generación de reporteros y editores piensoque el Times le debe una disculpa y una explicación a sus lectores.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario