lunes, 4 de junio de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 63º: LA CIA Y LOS MEDIOS (3)

La palabra conspiración tiene una definición y significado precisa de acuerdo con el diccionario; una conspiración es un acurdou entre 2 o mas personas para cometer un acto fuera de la ley. Además con un intento para conseguir el objetivo de un acuerdo, y en la mayoría de los casos es una combinación para u  propósito fuera de la ley. Si Holland no es un abogado ni tiene un acceso a la copia de un diccionario abría sido habría sido una buena idea de el haber consultado el uno o el otro. Y debía haberle preguntado a un abogado el significado de la palabra difamación. El primer recuento de la conspiración  de Holland fue por mi sugestión que deberia llevarse a cabo una completa investigación  del asesinato el cual Holland dice que comenzó en 1964 el falsamente dijo que yo estaba involucrado hablando de una demora ostensible y siniestra en la investigación de la comisión Warren y que yo escribí un libro "Rush Judgement" 2 años mas tarde cambiando así mi pocision. Yo no critico el tiempo gastado por la comisión en sus investigaciones, yo critique sus falsas conclusiones. El titulo "Rush to Judgement" descansa en mis observaciones que el mismo día del asesinato el director del FBI J. Edgar Hoover declaro que Oswald era el asesino y que había actuado solo. Esas declaraciones hechas por Hoover antes de que cualquier investigación hubiese comenzado. Cuando el reporte fue publicado en 1964, adopto las concluciones que había proclamado Hoover casi 2 años antes. Es muy difícil encontrar algo verdadero en el articulo de Holland.
Yo pedí una investigación, conduje mi propia investigación y subsecuentemente publique mi libro "Rush to Judgement" todo esto lo hice antes de que me encontrara con el el senador Hart al que no conocía, Jim Garrison o Blakey. De hecho me encontré con Blakey en la HSCA 13 años después de que mi trabajo había comenzado. 

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario