jueves, 21 de junio de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 66º: LA CIA Y LOS MEDIOS (6)

Yo era miembro de una organización en charlottesville virginia estaba compuesto por lectores  de la "nación" un número de de esos lectores sacaron y firmaron una petición requiriendo que mi carta fuera publicada en su totalidad, fue firmada por la mayoría incluyendo 2 profesores de la universidad de Virginia. La respuesta de la "nación" fue similar con algunos escolares usando el Internet para llamar a un boicot contra la "nación". Le dirigi una carta al editor Katrina Vandem Heuvel, empecé con un documento clasificado de la CIA como máximo secreto, como yo lo conocía? Una década después del asesinato de kennedy yo gane una demanda en la corte de distrito en Washington, la corte le ordenó a la policia y a las organizaciones de espías para que me entregaran una gran cantidad de documentos clasificados, los documentos de la CIA decían que yo estaba en grandes problemas por refutar las conclusiones de la comisión Warren. La CIA concluyo que mi libro "Rush to Judgement" era difícil de contestar. Ciertamente después de un análisis cuidadoso del libro por los expertos de la CIA, la CIA no estaba en condiciones de hallar una  cita o un simple error en el libro. La CIA se quejo que casi la mitad de los americanos estaban de acuerdo conmigo. Y que las encuestas en el extranjero podían mostrar similar o resultados mas adversos, esta opinión es un problema de preocupación para nuestra organización. Por lo tanto la CIA concluyo, deben tomarse medidas.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario