martes, 14 de marzo de 2017

ASESINATO DE KENNEDY 12º: VOCES SILENCIADAS (3)

Dorothy  Kilgallen   (1º Parte )

Durante  septiembre de 1964,  Dorothy publico una entrevista, con  la  señora  Clemons, en el New york Journal América, la entrevista  filmada, que  yo  dirijo, con la  Senora Clemons, fue Presentada por Primera vez, en  el  Carneguie   Hall  en New York  y  después  en todo el país. Así se refuto, la  conclusión, de la  comisión y  el  FBI,  respecto a que, Acquila Clemons, no Existía.  Ella era una mujer de coraje, al decir  la verdad  sobre  lo  que  ella,  había  visto. Aunque su vida había  sido  amenazada, ella siempre dijo,  que uno de los policías, la  amenazo para que no hablara,  con  la comisión  Warren. Por supuesto   que  yo conocía  a Dorothy, ella era conocida en la TV, Con su programa  famoso ¿cuál es mi  línea?  También escribía en un periódico  vespertino de New  York. Yo tenía  curiosidad, de saber, porque  ella, quería  verme,  en  su  apartamento  de New  York. ella sabía de mi interés,  por el asunto  Kennedy, así  que  empezamos, los negocios,  enseguida. sus  primeros,  interrogantes,  habían  hecho  dudar  de  la  versión  oficial. Yo sabía que el director de su programa, John Daily, era  el  hijastro  de  Earl  Warren, director  de  la  Comisión Warren


Alvaro  Villa  Fontalvo

1 comentario: