domingo, 19 de marzo de 2017

ASESINATO DE KENNEDY 13º: VOCES SILENCIADAS (4)

Dorothy Kilgallen (2º Parte )

Dorothy sugirió que intercambiáramos información , yo sabía que aunque yo trabajaba con varios informantes, su información era de la más alta calidad y del más alto secreto, el cual yo no podía alcanzar. Ella me dijo que tenía razón para  pensar que su teléfono estaba intervenido y que pensaba que el mio también, podría estarlo, por parte del gobierno, para  poder reducir esas posibilidades, debíamos usar códigos para las personas que llamaban, señorita Parker para ella, y señor  Robinson para mi y que debíamos llamar solo desde teléfonos públicos, ella me dijo que estaba al tanto de las circunstancias y quería que se supiera la verdad y que el gobierno quería suprimirla. Ella era una persona muy conocida, me dijo que Después de haber obtenido una copia de la declaración de  Jack ruby, que estaba clasificado como, Top Secret, su diario Se negaba a publicarlo, hasta que al fin lo hizo, en agosto de 1964, tres horas después que el articulo estaba en los puestos de revistas, 2 agentes del FBI, llegaron a su casa, para preguntarle como podía, ella ,asegurar la verdad de esos artículos, claro que  Ella, no revelo su fuente, pero les dijo que un hombre y no una mujer se lo había revelado, y que el hijo del director de la comisión Warren no era.
Dorothy era también conocida, por cubrimiento de eventos sociales, su periódico No quiso en un primer momento, publicarlo, después acepto hacerlo, 2 agentes del FBI, la visitaron en su casa, para preguntarle, cuál era la fuente de sus escritos y que porque ella hacia esas afirmaciones, ella no las dio. solo dijo que su fuente era un hombre, y no una mujer.  Ella era conocida, también por el cubrimiento de eventos sociales así que no me sorprendió, cuando me dijo, que le había preguntado a los agentes, por qué habían venido tan rápido, cuando, le había tomado tanto tiempo, al jefe de justicia, interrogar a Ruby y otros testigos importantes, Jackie Kennedy no fue interrogada por meses, aunque ellos se conocían, de hecho ella fue interrogada, junto a Robert Kennedy, privadamente, y una pocas preguntas en 1964, la entrevista duro 10 minutos.

                                                                                      Alvaro Villa Fontalvo

1 comentario:

  1. Dorothy Kilgallen, y Mark LANE, INTERCAMBIARON INFORMACIÓN SOBRE EL ASESINATO.

    ResponderEliminar