lunes, 12 de marzo de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 46º: UN GUARDAESPALDAS DE MENTIRA (4)

Christopher Andrews admite que el leyó el libro "Negación  Plausible", Andrew escribió que Hunt había sido acusado equivocadamente de estar en Dallas el día del asesinato. En libro lleno de citaciones y notas al pie, muchas de ellas falsas, Andrew no ofrece citaciones de la grabacion, no ofrece  bases ni hechos para esa declaración, la única citación verdadera fue cuando dijo "la CIA me dijo que escribiera eso". Ya que Hunt estaba en Dallas no había evidencia de lo contrario. Andrew también dijo que yo había sido un escritor exitoso, pero a finales de 1960 y a principio del 1970 yo era menos exitoso debido al hecho que la mayoría de mis libros populares eran los que ponían algo del exceso de las teorías conspirativas.
Esas afirmaciones son falsas, Andrew cita solamente "Caso Cerrado" un libro que recibió atención nacional cuando fue publicado en 1993 y que Andrew creyó que tenia un impacto retrospectivo  en mi durante los años 60 y 70. 
Andrews no menciono que en 1991 el libro "Negación Plausible" fue un Best Seller del New York Times. Vasilli Mitrokhin co-autor con andrew del libro "la espada y el escudo" nacio en rusia central en 1922 y se unió a la MGB durante 1948. En 1953 el nombre de la policia secreta rusa fue cambiado a KGB. Y en 1956 Mitrokhin fue entonces degradado por sus superiores y fue mandado a trabajar en los archivos como librero.


ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario