lunes, 12 de marzo de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 50º: UN GUARDAESPALDAS DE MENTIRA (8)

Ya que usted aseguro falsamanete que la KGB deseaba asistirme, puede usted explicarme ¿porque mi libro "juicio precipitado" fue publicado ampliamente y con exito en bretaña, Francia, Italia, Alemania y españa así como también en hacia y latinoamerica menos en la union soviética o alguna nación aliada? Y nunca me enviaron una simple moneda por mi trabajo de investigacion sobre el asesinato de kennedy, si los soviéticos probaron mi trabajo, ¿porque no lo publicaron?, esta es un área donde usted tiene  mucha experiencia, la CIA prueba su trabajo, lo ubican en comites de alto nivel, en el comité de la agencia americana probablemente lo compencen por sus servicios prestados a la CIA. Yo se que usted a sido representado por el consejo, pero esta carta no es una demanda usted debería responderla y podria ser utilizada en cualquier acción legal contra usted.

Mark Lane.


ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario