lunes, 12 de marzo de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 47º: UN GUARDAESPALDAS DE MENTIRA (5)

En 1922 Mitrokhin se encontró con oficiales de la CIA les mostró algunas notas escritas y les pidió dinero y asilo en Estados Unidos, el les contó una historia fantasiosa los documentos fueron examinados y la CIA los rechazo. El dijo que las páginas de estos documentos que el habia creado. Eran porque el había mirado los archivos de la KGB desde 1972 y recordando lo que había visto cuando regreso a casa el pudo copiarlos de memoria, incluyendo nombre, códigos, fechas y hechos importantes. El dijo que había tardado un día copiando los archivos a mano en un papel. Cuando la CIA reviso lo que decía Mitrokin ellos se vieron sorprendidos por la ausensia de páginas de prueba para probar que tal documento existía. La CIA rechazo sus notas y sus propuestas. Se mantuvo pidiendo un asilo lucrativo.
La CIA y Andrew  dijeron que Mitrokhin copio su archivo entero durante 7 años de silencio después de encontrarse con la CIA y los oficiales de la inteligencia Británica. También se despertaron preguntas sobre Andrew ¿como podría el entrar en un trato lucrativo y exclusivo con Rupert Murdoch para que publicara su material? Murdoch y sus asociados fueron menos cuidadosos. Una de las victimas escribió
 Sardonicamente que Andrew eran un sirviente leal del ministerio de la verdad. Andrew publico informacion falsa acerca de mi en el libro "la espada y el escudo"
Y dijo que me hicieron un pago de 500 dolares atraves de un abogado canadiense para llevar a cabo una conferencia con la asociación de abogados demócratas en Budapest y que la suma de dinero me la había entregado la KGB.
Secundariamente y  de acuerdo con Andrew y sus abogados un periodista ruso con base en Nueva York empezando en 1966 unos amigos cercanos trabajando conmigo me dieron 1500 dolares para alentarme a escribir un libro que ya yo había escrito y fue editado en Londres. El periodista ruso puede haber estado en Nueva York pero en ese tiempo yo no estaba, yo me estaba reuniendo con editores y publicistas británicos que habia acordado publicar mi libro "juicio precipitado".


ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario