lunes, 12 de marzo de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 48º: UN GUARDAESPALDAS DE MENTIRA (6)

Estaba viviendo en un departamento en Kings Road cuyo propietario era Lord Russells de la fundacion de paz, mientras yo terminaba la edición de mi libro, muchos amigos me visitaron allá incluyendo oficiales de la fundación Russel, Paul Mackartny, Emile de Antonio que filmaba documentales y representante de muchos publicistas y guionistas, fue solamente después de que complete mi trabajo y que el publicista había firmado un contrato de los derechos mundiales de mi libro que regrese a Nueva York. Ese viaje fue hecho porque los ingleses habían negociado los derechos para america del libro. Ambas ediciones americana y británica fueron publicadas en 1966 me sentía muy alentado con es éxito del libro y no necesitaba ningún aliento de la KGB no necesitaba de 1500 dolares ya que me habían dado un par de avances ningún amigo o asociado pensó en darme dinero fue en ese tiempo que vimos a la CIA tratando de dañar mi trabajo, yo tenia todos archivos de los fondos que fueron donados una de las sumas era tan suficiente como para permitir comprar un pasaje de avion de Dallas a Nueva York me la dio un filantropo conocido, la siguiente me la dio Woody Allen, 50 dolares. Mitrokhin le habia dicho a la CIA durante 1992. El libro "Negación Plausible" demostrando la complicidad de la CIA en el asesinato fue publicado en 1991 pero no fue hasta 1999 que se dijo que la KGB habia alentando mis esfuerzos, en ese año fue la,primera vez que esto se publico.
La CIA fue paciente durante mucho tiempo de una manera que no era su característica, la agencia tenia en el pasado planes intrincados de asesinato. Contra los que disentian incluyendo jefes de estado en mucho menos tiempo, el canal normal regularmente observado en la union soviética para alentar a los autores era publicar sus trabajos en la union soviética y en numerosos estados dependientes, como yo observe. Ningun libro de los que scribi fue publicado en los países del bloque soviético. Andrew y Mitrokhin señalaron que la KGB le dio dinero a una persona que era amigo mio quien entonces me lo entrego a mi. No hubo tal transacción y ellos nunca dijeron el nombre de ese supuesto amigo.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario