lunes, 12 de marzo de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 49º: UN GUARDAESPALDAS DE MENTIRA (7)

En un esfuerzo por poner la historia a descansar yo le escribi  a Andrew algo corto después que mi libro fue publicado y le pedí una respuesta.

Querido Mr. Andrew:

Estoy en el proceso de completar un libro el cual hacen un análisis de lo que usted  dice respecto a que la KGB mantiene un contacto regular conmigo y que me envían fondos a través de un intermediario y esas afirmaciones son falsas, aunque usted nunca a tenido la cortesía ni la curiosidad de contactarme antes de publicarme esas historias falsas, ¿cual es el nombre de ese amigo mio usado por la KGB? Y ¿que fondos me entregaron? Ya que muchos testigo han declarado que vieron y hablaron con E. Howard Hunt en Dallas en noviembre 22 de 1963, ya que todas las cuartadas  de Hunt han sido comprobada como falsas, ya que sus hijos se han rehusado a respaldar su primera cuartada, que el estaba con ellos durante todo el dia, que un jurado en la corte de distrito en estados unidos ha rechazado su historia y finalmente desde que Hunt declaro que diría la historia completa de su rol en el asesinato si le pagaban adecuadamente. ¿cual es la base que usted tiene para decir que fue acusado erróneamente de estar en Dallas ese día? ¿Usted ha recibido fondos de la CIA por algún servicio que usted le halla echo a ellos?, incluyendo apariciones y lecturas para ellos, escribiendomlivros para ellos. Yo noto que una entrevista usted hablo de un comité del senado de estados unidos Presidido por Frank Church. Usted declara que tuve un exito limitado a finales de los años 60 y principio de los 70. Y usted habla del libro "Caso  Cerrado " que fue publicado en 1993. ¿Como explica usted que esto impactará sobre mi en los años 60 y 70? Como ustes sabe mi libro "negacion Plausible" publicado en 1991 en tapa dura y tapa blanda el año siguiente. Ese libro fue Best Seller en Nueva York y vendio casi lo mismo que "juicio precipitado" que también fue Best Seller en 1966. Como usted vera soy el único autor que ha escrito en 25 años 2 libros sobre el asesinato de kennedy.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario