viernes, 10 de agosto de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 72º: LA CIA Y LOS MEDIOS (12)

Mark Lane
Ex mienbro e la legislatura del estado de nueva york.
Juez practicante por 56 años.
Autor de muchos libros sobre asuntos legales y contemporáneos.

Yo creo que los escritos de Holland han traicionado 2 caracteristicas. El es cercano a la CIA, y escribe alocadamente  sin una preocupación adecuada por los hechos. La declaración relativamente reciente hecha por Holland diciendo que, Clay Shaw murió prematuramente, es definido como ocurrir antes del tiempo asigando entonces decidi investigar sobre la prematura muerte de Clay Shaw. Cuando Clay  murió en el 1974, hubo rumores acerca  de la causa. Asi como ha habido muchos problemas relacionados con el asesinato de kennedy. Yo he escrito hace mas de medio siglo, que cuando las personas entienden que su gobierno no le ha dicho la verdad acerca de un problema serio que afecta sus vidas, esto nos da un terreno fértil  para la pimaginacion, por esa razón cuando yo escribí "Rush to Judgement" (apuro para juzgar) cada afirmacion esta garantizada por una referencia y yo me comprometi  en que no hubuese especulación. Se dijo que Shaw se estaba sometiendo a un tratamiento de radiación para un cancer de Cerebro, se había vuelto delirante y se rehusaba a tomar la medicación. Su abogado Wegman había arreglado con un cuidador para estar con el en estricto contacto con el en caso de que Shaw muriera, está información esta en el departamento de policia de New Orleans y se consigue ahora en Internet.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario