domingo, 26 de agosto de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 79º: VINCENT BUGLIOSI REESCRIBIENDO LA HISTORIA (4)

Un gran punto de este procedimiento seria Hanks tratando de responder preguntas acerca de lo quen estaba en el libro de Bugliosi, un trabajo del que estoy seguro el nunca había leído, en Hoolywood los empleados generalmente leen un trabajo entonces sacan un ensayo de 2 páginas acerca de los mas importantes, ese Docuemnto es dado a alguien cerca de la estrella, quien se da cuenta que es demasiado largo, entonces los reduce a un párrafo o dos, ¿usted piensa que es probable que tom  Hanks sepa algo de las fuentes utilizadas en el libro? Las fuentes sobre las que el descansa son las de Max Holland y Christopher Andrews, Holland aparece muchas veces atraves del trabajo y Bugliosi lo identifica como un cronista de la comisión e investigador del asesinato, entonces cuando Holland ataca personalmente a Oliver Stone, Bugliosi escribió: "Max Holland lo dijo bien". En adicion pone a Holland en una lista como una fuente  de información, en notas al pie. Pero Bugliosi falla al no informar a sus lectores, que Holland pertence a los medios de la CIA. Publicaciones semanales casi siempre de los amigos y simpatisantes del autor se refieren en sus revisiones a la obsesión Bugliosi y declaran que Bugliosi no es siempre cuidadoso en su lenguaje. Por ejemplo el dijo dos veces que los criticos de la comisión Warren estaban gritando la palabra conspiración antes de que la bala fatal impactara. Yo creo que fui el primero en publicar una preocupación acerca de las conclusiones del FBI, yo hice preguntas que no ofrecieron ninguna conclusion, y yo lo hice calladamente en un articulo que yo había escrito y en una entrevista conducida por un veterano del New York Times. fue Hoover quien saco a relucir lo de conspiración al declarar que Oswald había actuado solo, el lo hizo muy rápidamente después del arresto de Oswald, yo me preguntaba después, como esa declaración podría hacerse tan rápidamente antes de que el FBI hiciera un interogatorio razonable.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario