lunes, 20 de agosto de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 76º: VINCENT BUGLIOSI REESCRIBIENDO LA HISTORIA (1)

El nombre verdadero es: "reclamando la historia". Después de revisar los hechos usted puede escoger el titulo que mas sea apropiado, una vez que apareció, yo decline fevisarlo para revistas y periódicos por muchas razones, yo le vi poca razón a publicar un libro que nadie estaba leyendo, yo también tenia un interés personal en el problema desde que Bugliosi, que nunca me había entrevistado, declaró que yo era un fraude por negar las conclusiones de la comisión Warren, el escribió que virtualmente toda la gente inteligente que estaba al tanto de los hechos , sabe que Oswald asesino a kennedy y que lo mas seguro es que actuó solo. El continuo eso, que por lo tanto uno esta obligado a concluir que desde el principio, Mark Lane era un fraude en sus conclusiones hacerca del asesinato de Kennedy.
Yo también Decline tomar acciones legales contra el en ese tiempo por las mismas razones, el libro fue anunciado con mucha publicidad, con la fanfarria de Hoolywood, con una revision serie y ciertamente favorable en la prensa establecida. Cuando el libro "rush to Judgement " ( apuro para juzgar) fue publicado  la CIA mando a sus amigos a revisarlo de una forma desfavorable. Algunos de esas mismas personas marchan al lado de Bugliosi, Rupert Murdoch periodista del Wall Street Journal hizo una revision escrita por Max Holland, quien dejo de informar a sus lectores que Holland era publicado en el sitio oficial de la CIA, publicaba como un perfecto empleado y defensor de la agencia en cualquier cargo que implicara el asesinato de kennedy.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario