viernes, 10 de agosto de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 74º: LA CIA Y LOS MEDIOS (14)

Mientras Holland escribió que el juicio de Shaw fue una farsa  y sin bases, el comite selecto del senado sobre el senado HSCA encontró que la evidencia descubierta por Jim Garrison y su oficina, había  establecido una asociación de naturaleza indeterminada entre, David Ferrie un sospechoso del asesinato de kennedy, Clay Shaw y Lee Harvey Oswald.
Durante junio de 1984 yo estuve presente en la declaración de Richard Helms director de ka CIA en ese momento. El abogado de E. Howard Hunt, participante en el caso, le pregunto a Helms si la CIA tenia que ver con el asesinato del presidente, su respuesta fue: "referente a mi conocimiento la CIA no asesino al presidente" el abogado volvió a preguntar, la CIA ha encubierto los hechos  relacionados  con el asesinato?. Helms tomo una pausa, tal vez recordando que el fue un criminal convicto que habia cometido perjurio ante un comité  del senado. "Referente a mi conocimiento la CIA no ha hecho nada de eso". 
Cuando fue mi turno le pregunto a Helms si el había  pido alguna vez de Clay Shaw, en ese momento habia  2 abogados de la CIA y 2 de Hunt, esos 2 abogados hablaron  con Helms. Después  de la pausa Helms me pregunto. "Clay Shaw? Puede usted decirme quien era Clay Shaw?". Eso me indicó que  Helms sabia de mas hechos  de los que el pretendía mostrar.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario