viernes, 2 de febrero de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 37º: CONTACTO CON ESTRUCTURAS TOTALITARIAS (1)

Cuando la CIA impone sansiones a un oponente, ya sea el sujeto americano o no, es a menudo no placentero. Muerte, tortura, suterfugio y difamación parecen ser las armas escogidas. He sido afortunado porque solo las últimas  opciones han sido empleadas en mi caso.
Antes de que escribiera mi libro "Rush to Judgement" (apuro para juzgar), la CIA tenia poco interés en mi. Esos días empezaron a desaparecer cuando empecé a publicar ese trabajo. Los libros no publicados aparentemente  no son mayor problema. Las visitas a los grandes editores me eran imposibles de hallar en los estados unidos durante un tiempo, solamente después que un editor Británico estuvo de acuerdo en publicarlo, una compañía americana estuvo de acuerdo también. Mi viaje a Londres para editar y revisar el primer libro que yo había escrito, me puso en contacto pon Benjamin Sonnenberg Jr. Un americano que vivía halla. El tuvo la voluntad para publicarmelo, el no quería pagos si no influencia. Sus esfuerzos fueron destructivos, finalmente yo le dije que me retiraba, después que rechace todas sus ofertas contra producentes, años después el escribió su propio libro.

LOST PROPERTY: MEMORIES AND CONFECIONS OF A BAD BOY.
(PROPIEDAD PERDIDA: MEMORIAS Y CONFESIONES DE UN CHICO MALO)

La confesión que mas me intrigo fue que admitio estar trabajando para la CIA mientras pensaba editar mi libro. El dio detalles incluyendo nombres de sus contactos en la CIA y las discusiones  que ellos tenían acerca  de mi libro "Rush to Judgement".

ALVARO VILLA FONTALVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario