viernes, 2 de febrero de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 39º: CONTACTO CON ESTRUCTURAS TOTALITARIAS (3)

Yo hable para una audiencia atenta, habian abogados  jueces de numeroso países , incluyendo Francia, Inglaterra, Alemania y otras democracias occidentales. Una moción para hacer un reclamo internacional paso abrumadoramente y solo se abstuvieron los abogados chinos, antes de dejar los estados unidos para la conferencia, un abogado de Canadá me dio el nombre de un prisionero politico en el Este que estaba incomunicado y sin derecho a una abogado. El me dijo que conversar  con el ministro de justicia acerca del problema, trate muchas veces de hablar con el  pero nunca respondió  mis mensajes, en la siguiente tarde que yo planeaba pasar en Budapest  atendi un evento social para todos los delegados y voceros, yo vi al oficial y me presente yo mismo a través  de su interprete. El sonrió  estrecho mi mano y dijo que le había gustado mi discurso. El permaneció  sonriendo hasta  que yo hable del problema del prisionero político, cuando yo le dije su nombre incluso antes de mi requerimieto de que el prisionero fuera trasladado. El remplazo su sonrisa  con un seño fruncido el respondió  que era grosero hablar de política  en una celebracion social, yo estuve de acuerdo pero le dije que mis esfuerzos para reunirme en su oficina no habían  tenido respuesta. Me dijo que ni yo ni otro abogada tenia permiso para ver al prisionero. Que yo había  sobrepasado la hospitalidad que me habían  dado, el dejo la fiesta y su entorno lo siguió.

ALVARO VILLA FONTALVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario