jueves, 15 de febrero de 2018

ASESINATO DE KENNEDY 42º: CONTACTO CON ESTRUCTURAS TOTALITARIAS (6)

Como en el caso de la mayoría de los autores nunca he estado preocupado por las políticas de las casas editoras que están de acuerdo en publicar mi trabajo. En 1967 ediciones Taurus con oficinas en Madrid, publico ''juicio  precipitado'' (Rush to Judgement) Francisco Franco tenia el control sobre España con la ayuda de la Alemania nazi y la fascista Italia. En 1939 cuando el el todavía dictador cuanto Taurus publico "juicio presipitado" yo estaba anonadado por el hecho de que mientras España publicara mi trabajo la union soviética se rehusaba a hacerlo. También todos los países aliados de ella durante la guerra fria, incluyendo a Polonia, Checoslovaquia, Hungría, Alemania del este, Bulgaria, Rumanía y otros fuera de Europa se rehusaron. Mi pregunta del porque se rehusaban a publicar mi libro fue respondida después en unos de los documentos secretos que recibí  del gobierno en 1975. La sesión secreta de la comisión Warren revelo que la CIA le había dicho al presidente de la suprema corte Earl Warren que Lee Oswald era el asesino se había encontrado con el líder de la KGB a cargo de los asesinatos en los estados unidos mientras ellos estaban en México, Oswald de acuerdo a la historia regreso a los estados unidos y mato al presidente. Warren entonces decidio decir que Oswald era el único asesino para prevenir una catástrofe.

ALVARO VILLA FONTALVO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario